Lectura del Santo Evangelio según San Marcos 6, 45 - 52
Después que se saciaron los cinco mil hombres, Jesús en seguida apremió a los discípulos a que subieran a la barca y se le adelantaran hacia la orilla de Betsaida, mientras él despedía a la gente. Y después de despedirse de ellos, se retiró al monte a orar. Llegada la noche, la barca estaba en mitad del lago, y Jesús, solo, en tierra. Viendo el trabajo con que remaban, porque tenían viento contrario, a eso de la madrugada, va hacia ellos andando sobre el lago, e hizo ademán de pasar de largo. Ellos, viéndolo andar sobre el lago, pensaron que era un fantasma y dieron un grito, porque al verlo se habían sobresaltado. Pero él les dirige en seguida la palabra y les dice:
- «Ánimo, soy yo, no tengáis miedo.»
Entró en la barca con ellos, y amainó el viento. Ellos estaban en el colmo del estupor, pues no habían comprendido lo de los panes, porque eran torpes para entender.
V/: Palabra del Señor
R/: Gloria a Ti, Señor Jesús
Oración
El Señor conoce nuestro interior, las tempestades que acechan nuestro ser, por eso si te sientes sin fuerzas, agotado, con miedo o piensas que no eres capaz de avanzar, ANIMO JESÚS ESTÁ CONTIGO, es hora de reflexionar ¿Qué te asusta? ¿Qué te impide caminar? ¿Sientes que te hundes? Recuerda bien lo que te dice Jesús y graba estas palabras en tu corazón: "NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario